QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS2018-09-06T20:03:17+00:00
Llama ahora al 617 878 329

Jardinero en Bizkaia

Empresa de jardinería fundada en el año 2000, con sede central en Portugalete y delegaciones en Ortuella, Zierbena y Bilbao dando servicio de jardinero en Bizkaia.

Enara Jardín da servicio de jardinería en Euskadi, Cantabria, Burgos y La Rioja, siendo responsables del mantenimiento de 1.800.000 metros cuadrados de zonas verdes.

Enara jardín es una empresa especializada en el mantenimiento de espacios verdes,incluyendo entre nuestros servicios: riegos automáticos, plantaciones, poda de árboles, mantenimiento, cierres metálicos y metalistería.

Enara Jardín lleva más de 20 años ofreciendo servicios como jardinero en Bizkaia y alrededores trabajando desde particulares para el mantenimiento de su jardín a ayuntamientos manteniendo jardines en perfecto estado a través de la siega, poda y riegos automáticos.

Enara Jardín destaca por ofrecer un servicio adaptado a las necesidades del cliente, ofreciéndole servicios de mantenimiento y conservación de jardines, obras de jardinería y puesta a punto de su jardín en determinados momentos del año mediante la poda, el abonado o el desbroce.

Como jardinero en Bizkaia realizamos tareas de plantación de diversas plantas o árboles ornamentales o frutales tanto en jardines públicos como privados. Llama ahora a Enara Jardín y le asesoraremos de la mejor manera para que su jardín sea la envidia del vecindario.

Nuestros proyectos de jardinería son realizados de manera personalizada y cercana al cliente, ofreciendo el máximo cuidado por el detalle, la calidad y la excelencia.

Para cualquier asunto relacionado con su jardínobras de jardineríamantenimientos de jardinería, o bien, para pedir un presupuesto de jardinería en Bilbao, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle a través del 617 87 83 29 o en nuestro correo electrónico enarajardin@gmail.com.

Nuestra meta es la entera satisfacción de nuestros clientes siempre trabajando para sorprenderlos positivamente creando así una impecable imagen como empresa de jardinería en Bizkaia.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

enara jardin telefono

617 878 329

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Llámanos sin compromiso al 617 878 329

ENARA JARDIN

  • Calle Sotera de la Mier, 8 48920 Portugalete
  • 617 878 329

  • Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00
  • enarajardin@gmail.com

  • www.enarajardin.com

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Transformar espacios verdes en lugares atractivos para el usuario aumentando la armonía espacio tiempo.
Expandir nuestra idea de espacio verde a nuestros clientes.
Tratar de satisfacer a nuestros clientes en todos los servicios que nos requieran relacionados con la jardinería.