PLANTACIONES

PLANTACIONES2018-09-06T18:52:24+00:00

Realizamos plantaciones en todo tipo de terrenos

Enara Jardín realiza plantaciones en todo tipo de terrenos que se soliciten, trabajando tanto para particulares en sus propios terrenos como para el sector público en parques o acondicionamiento de paseos urbanos entre otros. Llámanos y te asesoraremos en las plantaciones que desees realizar y quedarás plenamente satisfecho con Enara Jardín.

Si usted dispone de una pequeña parcela privada debe dar suma importancia a algunos factores respecto a los árboles que va plantar, como tener en cuenta las raíces que estos van a desarrollar y la distancia entre unos y otros.

Habitualmente el árbol que nos encanta es posible que no sea el más apropiado para nuestro jardín debido a las condiciones climatológicas y su exposición a ellas, el terreno, etc.  Si esto ocurre, una mala elección del árbol a plantar puede llevarnos a tener que talarlo si alcanza un tamaño razonable.

Enara Jardín suministra todo tipo de árboles, arbustos, rosales y plantas de flor desde el vivero a tus instalaciones, pudiendo ver acabados de nuestros trabajos en nuestra sección de trabajos realizados.

Enara Jardín realiza un estudio exhaustivo sobre sus necesidades de plantación, adecuando setos, arbustos y arbolado a las dimensiones del jardín, y futuro crecimiento de las especies.

Plantamos árboles y arbustos directamente desde el vivero a la zona de plantación, también se ejecutan labores de trasplante de arbolado ejemplar con maquinaria especial para trasplantes.

Momento más adecuado. Elegir un buen momento para realizar la plantación al exterior favorece que la planta se establezca con éxito. El momento más adecuado depende de la zona climática y del tipo de planta:

Algo a tener en cuenta es cuando vamos a decidirnos a realizar la plantación de nuestro jardín, en un clima atlántico u oceánico como el nuestro en el caso de plantas principios de otoño o principios de primavera es el mejor momento del año aunque si se trata de árboles o arbustos de hoja caduca sería necesario esperar a la caída de las hojas para que coincida con el reposo vegetativo del árbol evitando días de intenso frío.

Enara Jardín es una empresa dedicada a la jardinería que realiza sus servicios en Bizkaia, Cantabria y norte de Burgos realizando plantaciones de jardín desde el vivero al lugar acordado para su plantación.

enara jardin telefono

617 878 329

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Llámanos sin compromiso al 617 878 329

ENARA JARDIN

  • Calle Sotera de la Mier, 8 48920 Portugalete
  • 617 878 329

  • Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00
  • enarajardin@gmail.com

  • www.enarajardin.com

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Transformar espacios verdes en lugares atractivos para el usuario aumentando la armonía espacio tiempo.
Expandir nuestra idea de espacio verde a nuestros clientes.
Tratar de satisfacer a nuestros clientes en todos los servicios que nos requieran relacionados con la jardinería.