Jardinero en Bizkaia

Empresa de jardinería fundada en el año 2000, con sede central en Portugalete y delegaciones en Ortuella, Zierbena y Bilbao dando servicio de jardinero en Bizkaia.

Enara Jardín da servicio de jardinería en Euskadi, Cantabria, Burgos y La Rioja, siendo responsables del mantenimiento de 1.800.000 metros cuadrados de zonas verdes.

Enara jardín es una empresa especializada en el mantenimiento de espacios verdes,incluyendo entre nuestros servicios: riegos automáticos, plantaciones, poda de árboles, mantenimiento, cierres metálicos y metalistería.

Enara Jardín lleva más de 20 años ofreciendo servicios como jardinero en Bizkaia y alrededores trabajando desde particulares para el mantenimiento de su jardín a ayuntamientos manteniendo jardines en perfecto estado a través de la siega, poda y riegos automáticos.

Enara Jardín destaca por ofrecer un servicio adaptado a las necesidades del cliente, ofreciéndole servicios de mantenimiento y conservación de jardines, obras de jardinería y puesta a punto de su jardín en determinados momentos del año mediante la poda, el abonado o el desbroce.

Como jardinero en Bizkaia realizamos tareas de plantación de diversas plantas o árboles ornamentales o frutales tanto en jardines públicos como privados. Llama ahora a Enara Jardín y le asesoraremos de la mejor manera para que su jardín sea la envidia del vecindario.

Nuestros proyectos de jardinería son realizados de manera personalizada y cercana al cliente, ofreciendo el máximo cuidado por el detalle, la calidad y la excelencia.

Para cualquier asunto relacionado con su jardínobras de jardineríamantenimientos de jardinería, o bien, para pedir un presupuesto de jardinería en Bilbao, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle a través del 617 87 83 29 o en nuestro correo electrónico enarajardin@gmail.com.

Nuestra meta es la entera satisfacción de nuestros clientes siempre trabajando para sorprenderlos positivamente creando así una impecable imagen como empresa de jardinería en Bizkaia.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES